¡Vive a tu tiempo!

4

Mira a tu alrededor y verás mil historias que no suceden a destiempo sino a su tiempo.

 

Un mal estudiante en el colegio que terminó siendo doctor; un excelente estudiante que terminó siendo agricultor. Un joven que se graduó a los 25 y no consigue trabajo; uno que se graduó a los 35 y con contrato fijo en una empresa. Una pareja que lucha para tener un hijo; una aventura que terminó dando fruto de esa lujuria. Una joven que soñaba con ser famosa y dedicó su vida al hogar; otra que anhelaba una vida modesta y culminó viviendo entre lujo y confort.

 

La vida es mucho más que una fórmula; es una mezcla de recuerdos pasados, de presentes itinerantes y de futuros inciertos. No hay vidas iguales, no hay vidas parecidas, simplemente hay vidas.

 

Quienes te rodean no están más adelante, tampoco están más atrás, solo están en su momento y tú en el tuyo. ¡No quieras vivir la vida de otro, vive la tuya a tu tiempo!. Aunque parezca que unos viven en un eterno momento perfecto, sólo cada quien en lo más profundo de su interior reconoce el tamaño de la gotera de su propio techo.

 

No busques ejemplos en otros, intenta pintar en el cuadro de tu vida el mejor paisaje que puedas; recuerda que el horizonte siempre se verá distinto dependiendo del ángulo que se mire.

 

 

¡El momento es hoy y la fuerza está en ti!

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.