Un cárdigan, mil estilos

7

Si hay algo que me encanta de la moda es que no hay límites cuando de ser fashion se trata y eso te permite convertir una prenda común en algo único. Hoy quiero hablarte de una pieza que no puede faltar en tu guardarropa y es un cárdigan, aunque no lo parezca son increíblemente versátiles y combinables sin importar la temporada.

 

Puedes tomar un cárdigan y combinarlo de la forma más común, con jeans y blusa; sin embargo también puedes hacerlo de una forma más osada. En este caso elegí un cárdigan que amo de H&M, no es de última colección pero me encanta por lo cómodo, además tiene un hermoso detalle de cuero en las mangas y aprovechando el clima lo combiné con shorts, un top negro simple y botines de plataforma.

 

cardigan

 

Sin duda la gama de grises ayuda a combinarlo con mayor facilidad pero ¡hey! no te preocupes si tu cárdigan es de color, igual existen mil maneras de combinarlo, bien sea con un outfit neutro o jugando con una paleta más amplia de colores.

 

Pero como no hay look completo sin maquillaje, me atreví a darle un toque dramático con labios negros y pestañas bien definidas que enmarquen la mirada. Y como es un look para el día opté por unas ondas al descuido para brindarle frescura al atuendo.

 

jessica da corte

 

Pero si creías que esa es la única forma de utilizarlo ¡te equivocas! En mi proceso de reinventar las prendas descubrí que al utilizar mi cárdigan al contrario obtenía una hermosa blusa de espalda descubierta. ¿Cómo lograrlo? Es muy simple. Colocas tu cárdigan de forma invertida (colocando la espalda hacia el pecho, de esta manera las puntas quedarán hacia atrás), tomas las puntas y las traes al frente, atándolas con un nudo sobre tu abdomen y escondiéndolo dentro de tu pantalón ¡Y listo!

 

Atrévete a jugar con tus prendas y darle un uso distinto al que tienen estipulado. ¡La moda es cuestión de creatividad!

¿Cual es tu look favorito? ¿Como te atreverías a utilizarlo?

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.