Sotano siete ¡Un sótano de altura!

12

Mi travesía del fin de semana comenzó con la visita a un lugar ya popular  llamado “ Sotano Siete” ubicado en el municipio El Hatillo, Caracas. Recorrer el Hatillo es remontarse a la época colonial con sus casas de patio central y ventanales largos, actualmente casi todos convertidos en locales comerciales para satisfacer la demanda turística del pueblo.

 

 

jessica da corte

 

 

Esta vez mi visita fue puntual, para conocer este tan comentado lugar. Llegamos a las 12:50pm, 10 minutos antes de que abrieran sus puertas. Al entrar bajamos las escaleras siendo el local un nivel por debajo de la calle (de ahí su nombre) y nos encontramos con un pequeño espacio de ambiente agradable, que combina paredes de ladrillo, mesas de madera y sillas de metal con su famoso letrero de néon rojo con la palabra “sotano”.

 

Sótano Siete es un lugar de pizzas y este día mi elección me llevó a probar una pizza a la crema llamada «Tartufo». Mientras disfrutábamos de nuestras bebidas y esperábamos las pizzas sucedió algo inevitable actualmente en El Hatillo ¡Se fue la Luz!, sin embargo eso no marcó gran diferencia en la experiencia ya que el horno es a leña y la cocción de las pizzas continuó sin problema.

 

 

pizza

 

 

No se hicieron esperar las velas en la mesa colocadas sobre botellas, brindando una luz tenue y un ambiente romántico.  Finalmente nuestras deliciosas pizzas se apoderaron de la mesa y deleitaron nuestros paladares. Y esta grata experiencia no estaría completa si no mencionara la amable atención de sus empleados que nos hicieron sentir como en casa.

 

Así que si estabas pensando en conocer este lugar no dudes en visitarlo y si se trata de tu primera cita ojalá el incidente de la luz se repita y quizá a la luz de las velas robes tu primer beso.

 

¿Ya te animaste a conocerlo?

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.