Rompiendo el molde ¡Abajo estereotipos!

6

La vida está llena de criterios rígidos y estereotipos, que incluso sin darnos cuenta, parte de nuestra crianza y de lo que nos inculcan viene basado en principios como esos. Pero ¿qué pasaría si rompiéramos el molde?

 

Si queremos que la perspectiva del mundo cambie, es necesario que comencemos cambiando nosotros mismos, aprendamos a despegarnos de los prejuicios y de esas ideas preconcebidas en nuestro interior y vivamos desde la individualidad.

 

Por un lado trabajamos en nuestra espiritualidad y por el otro debemos ser promotores de ese cambio en nuestra sociedad. Demostremos que estereotipos como: «Si es rubia es tonta», «Si es bella, sin duda es poco inteligente», son frases sin fundamentos y sin argumentos factibles y creíbles. Para romper con estos estigmas debemos ser un «modelo real» de lo que predicamos.

¡Atrévete a ser hermosa, seductora, amable, delicada, comprensiva, audaz e inteligente!

 

Tómate tu tiempo para leer, aprender y hacer todas esas cosas que te hacen feliz. Cultiva la mujer que quieres ser y combínala con ese encanto femenino, para que logres un equilibrio entre tu interior y el exterior. ¡Demuéstrale al mundo que inteligencia y tacones sí combinan! y aprendamos que el arma más seductora de una dama está en su intelecto.

 

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.