Regalos para el Día de la Madre – Skincare

30

Ya casi se acerca el segundo domingo de Mayo y en gran parte del mundo se celebra el Día de la madre. Esta es una fecha en la que sin duda debemos agasajar a esas grandes guerreras que dedicaron su vida a formarnos y entregarnos su más grande amor.

Opciones de obsequio hay muchas, sin embargo quiero enfocarme en todos esos productos magníficos de skincare que las ayudarán a cuidar de su piel y verse aún más hermosas ¡Y seamos honestas, todas queremos vernos un par de años menos!

Prepara tus apuntes para estos best seller que te dejo a continuación:

 

Kiehl´s

Kiehl’s es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel desde 1851 y como ya es tradición para las fechas especiales traen unos cofres de regalo que varían según la ocasión.

Puedes optar por cualquiera de sus tres estuches en color negro, azul o blanco, con sets de 4 productos cada uno.

En ellos puedes encontrar algunos de sus Best Seller como el suero de noche Midnight Recover Concentrate, el tratamiento corrector de signos de edad Super Multi-Corrective Cream o el poderoso concentrado antiarrugas con un 10,5 % de vitamina C Powerful-Strength Line.

 

Eucerin

Mi recomendación de Eucerin es la línea Hyaluron-Filler que está enfocada en el cuidado de la piel con relleno de las arrugas gracias al ácido hialurónico.                      día de la madre

Cuentan con serums anti-edad, CC cream, contorno de ojos y crema hidratante para la noche o el día con FPS 30.

Si hablamos del cuidado de la piel no podemos olvidar la protección al sol, por eso mi recomendación es el Sun CC Creme Photoaging Control FPS 50+, un protector solar facial con color. Ofrece una protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento de la piel y unificando la tez.

 

La Roche-Posay

El primer producto del que les quiero hablar es del serum Substiane específicamente desarrollado para las pieles maduras y sensibles. Ayuda a restaurar el volumen cutáneo aportando densidad, elasticidad y sostén. Puede utilizarse tanto para el día como la noche.

El siguiente producto es el Redermic R, es un complejo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

NOTA: Para que entendamos un poco más el retinol tiene un papel fundamental en las células epiteliales, contribuyendo a su formación y buen desarrollo. Las células epiteliales son aquellas que forman el epitelio, tejido que recubre los diferentes órganos y cavidades internas: piel, mucosas, glándulas.           día de la madre

Por último el Redermic C (viene en varias presentaciones para cada tipo de piel e incluye contorno de ojos) estos son un tratamiento rellenador antiarrugas. Combinan un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel.

 

Cualquiera que sea el obsequio que decidas, recuerda que lo más importante es el cariño con el que lo das ¡Y no olvides que no hace falta una fecha especial para consentir a mamá! (Lo digo yo como madre :D)

Conoce Skincare de farmacia que vale la pena invertir

 

Dedicatoria que todas la mamás deben leer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.