Otoño ¡Look inspiración!

14

El otoño es una de mis estaciones favoritas del año, que además te permite hacer un mix entre tus prendas de invierno y primavera; incluso algunas camisetas de verano pueden hacer una aparición en tus looks sin llegar a desentonar.

 

Hoy quiero darles un poco de inspiración para que creen sus atuendos y este look de otoño me pareció una excelente opción, además es muy fácil de lograr.

 

Unos jeans simples, rasgados o cintura alta te irán genial, todo depende de lo que tengas en tu guardarropa; los acompañé con una blusa blanca sencilla de verano. Jeans y blusas básicas siempre están en nuestro armario, así que la fase #1 del look ya la tienes, ahora es momento de agregar los detalles que marcarán la diferencia.

 

 

El calzado y el uso de capas son la fase #2 para lograr el outfit de otoño perfecto.

Un buen par de botas siempre son una gran opción para esta temporada y estas de la marca Natura con taco cuadrado no sólo son hermosas sino también confortables. ¡Recuerda que la belleza también puede ser sinónimo de comodidad!

 

 

Los trench coats o gabardinas se convierten en los verdaderos protagonistas de estos looks simples, el mio es de Tiffosi. Puedes utilizarlos del estampado y color de tu preferencia, en este caso aproveché la tendencia a cuadros muy In en esta temporada y decidí darle un toque vibrante con el color rojo; optar por un color llamativo o uno más discreto depende de tu estilo y de la imagen que quieras mostrar.

Yo soy de las que piensa que, la vida es un ratito y hay que vivirla a tu estilo ¡Por lo que tenerle miedo al rojo no es parte de mi creencia!

outfit

 

Por último finalicé con múltiples collares dorados sencillos y sin duda no puedes olvidar el mejor complemento de todos ¡tu actitud!

moda

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.