Christmas Gift ¡Olvídate de los regalos complejos!

Opciones para regalar, hermosas y prácticas para todos los países

60

La magia de la navidad se hace sentir en cada ciudad del mundo y con ella comienzan las compras de los obsequios, que pueden traducirse en un divertido momento o en una verdadera tortura.     regalos

Tallas y una infinidad de modelos comienzan a hacer que nuestras compras resulten agotadoras; las típicas preguntas ¿Le gustará? ¿Cuál será su talla? ¿Mejor el rojo o llevo el clásico negro? Dan vueltas una y otra vez en nuestra cabeza ¡todos hemos pasado por esto!

Para ayudarte a disfrutar y simplificar tus compras te traigo varias opciones que son infalibles y que a toda mujer le va a encantar, además son obsequios hermosos que con sólo verlos te enamorarás.

 

Lush

Trae para ti sus bombas de baño con motivos navideños que harán mágico el momento en tu bañera. Son muchos los modelos a elegir y puedes escoger entre ingredientes como: sal marina, aceite de lavanda, limón, madera de cedro, hierbabuena y más.

También puedes optar por un kit de regalo como éste que varía entre jabones, crema de ducha, exfoliantes, gel de ducha, acondicionador corporal y otros.

MAC

¿A qué mujer no le gusta el maquillaje? Estos kits contienen 3 productos cada uno y puedes elegir entre el kit de ojos o el de labios, vienen con un hermoso bolso tipo pouch metálico en 4 tonos distintos.

Benefit Cosmetics

Benefit trae para estas fiestas varios kits navideños para todos los gustos y presupuestos, desde su famoso mini tinte líquido a 13,55€ o los distintos sets de cajas con variedad de productos.

¡Si ya te gustaban sus productos ahora los amarás con esta presentación!

Khiel´s

Esta marca estadounidense no sólo sacó una edición limitada de sus productos con presentación navideña sino que también trae hermosos sets de productos en un empaque espectacular.

Puedes optar por algunos de sus cofres ya establecidos o crear un “cofre a tu medida” al hacer tu compra online, seleccionando los productos de tu preferencia y el envoltorio que más te guste.

Venezuela gifts

Aunque la mayoría de las marcas internacionales no están en Venezuela existen opciones maravillosas que te permitirán dar un regalo de calidad y hermoso. Con un obsequio como estos, todos querrán ser tu “amigo secreto” (mejor conocido en otros países como Santa secreto o amigo invisible).

 

Note Cosmetics

Note trae varias opciones de cajas con funciones específicas, puedes optar por el set para la piel que incluye bronzer, iluminador y un Perfecting Pen.

También puedes optar por este set para ojos y labios que te encantará.

 

Ternura Artesanal

Olvídate del jabón común y regala una pieza inigualable de hermosa presentación y hecho con ingredientes naturales y sin aditivos químicos.

Esta línea de jabones vienen en dos presentaciones, para rostro y cuerpo ¡Son tan hermosos que lo pensarás dos veces antes de meterlos bajo el agua!

 

Arte Padma

Regalar agendas siempre será una gran opción; son útiles, prácticas y hermosas.

Esta marca te ofrece variedad de agendas y planificadores con hermosos motivos, haciendo alusión a la mujer fuerte, emprendedora y con mensajes positivos.

View this post on Instagram

Una de las cosas que considero que es fundamental en la vida es el balance. Al planificar nuestros días existen diferentes áreas a cubrir: familia, amor, finanzas, estudio, trabajo. Pero hay un área fundamental que nunca debes olvidar: TÚ💙. . Con estas palabras empiezo a explicar la sección "De mi para mi" de mi planificador #365vecesmejor, con recuadros para planear o registrar alimentación y ejercicio, dos áreas en las que instaurar hábitos saludables es fundamental🍎💪. . ¿Quieres disfrutar de estas y otras páginas especialmente diseñadas para acompañarte y ayudarte a lograr todas tus metas este nuevo año #2019?💪. ¡Mi planificador #365vecesmejor ya está disponible para su venta!🎉📕 Pregúntame por él por DM (mensaje directo) 📲

A post shared by Tienda de diseño Arte Padma (@artepadmatienda) on

Cuenta con planificadores para todo el mes, además te permite organizar las actividades que son dedicadas exclusivamente para ti, llevar un control de tu ejercicio físico e incluso dispone de una sección de finanzas para que te administres de forma adecuada.

 

No olvides acompañar tus obsequios con un abrazo de esos que hacen sonar los huesos ¡lo verdaderamente especial de un regalo es el amor con el que lo das!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.