Mis desayunos favoritos ¡Fácil y delicioso!

23

El desayuno es quizá la comida más importante del día por tal razón saltártela no debe ser una opción. Debo confesarles que durante meses saboteé mis desayunos por falta de tiempo, pero comencé a notar la falta de energía durante el día, por esta razón decidí desayunar diariamente de forma obligatoria y los resultados se notan.

 

Sin embargo para quienes tenemos vidas agitadas (trabajo, hijos, compromisos, etc) a veces nos resulta complicado cumplir con esta saludable norma y terminamos comiendo donas o productos azucarados, que nos aportan importantes niveles de azúcar (que se traducen en energía) seguidamente de una caída.

 

Es por esta razón que simplifiqué mis desayunos y hoy quiero compartirlos contigo. Estos son algunos de mis desayunos favoritos por ser deliciosos y fáciles:

 

 

Avena, fruta y café

 

La avena tiene incontables beneficios para la salud ( ayuda a estabilizar niveles de azúcar por lo que es excelente para personas con diábetes, facilita el tránsito intestinal, aporta energía, etc), además es deliciosa y fácil de hacer. Puedes hacerla con leche (la de tu preferencia), agregar frutas e incluso canela.

 

 

Me encanta la simplicidad de este desayuno y las distintas opciones que te brinda la avena. Por supuesto siempre debo acompañar mi desayuno con una buena taza de café con leche ¡Lo Amo!

 

 

Pan, fruta y café

 

Este es otro de mis desayunos favoritos, incluye tostadas de pan acompañadas con queso, mermelada o lo que tenga en mi nevera/frigorífico, una porción de fruta y mi adorado café.

 

 

Tips:

desayunos
  • Para facilitar la elaboración de mi desayuno me aseguro de siempre tener en mi despensa/alacena, avena en hojuelas y distintos tipos de fruta, mis favoritas son el cambur/banana, la patilla/sandía y la manzana.
  • Si algún día estoy muy apurada y no tengo tiempo para desayunar me hago un café y llevo en mi cartera un cambur o manzana para poder comer por el camino.    NOTA: Antes de guardar las manzanas en la nevera me aseguro de lavarlas y secarlas bien, para no perder tiempo limpiándolas cuando estoy apurada.

 

¿Cuales son tus desayunos favoritos? ¿Coincides con los míos?

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.