¿Mi vida en un blog? Sí, al fin me atreví

6

Un buen día entendí que soy lo suficientemente valiosa como para sentir algo llamado “amor propio”. No es que antes detestara la persona que era o viviera en depresión, pero no había descubierto el verdadero valor que había en mi interior. ¡Ese día mi vida cambió!

 

Quizá me subestimaba mucho e interiorizaba excesivamente cualquier comentario u opinión sobre mí, pero en el camino de la vida aprendí que soltar es mejor que retener y al hacerlo descubrí lo gratificante de la libertad; la libertad del espíritu, de esas que hacen que tu alma esté en calma y serena.

 

Es justo ahí donde decidí que quería hacer de mi vida un blog. ¿Con que fin? Compartir… compartir experiencias, consejos, aventuras, aprendizajes, tropiezos, anécdotas, moda,  sueños y un proyecto de vida; un proyecto en el que creo que “hoy puedes ser mejor de lo que fuiste ayer”, todo está en las ganas que le pongas y en aprender a brindarte una segunda oportunidad, porque todos la merecemos.  ¡Nunca es tarde para empezar!

 

blog personal

 

El camino está lleno de caídas y errores, pero también de aciertos y nuevos despertares, que si lo hacemos compartido el aprendizaje puede ser mucho más grande, por eso decidí compartirlo contigo.

 

La pregunta del millón tal vez sea ¿a dónde me llevará el camino?, nadie sabe, pero eso es precisamente lo emocionante del asunto. El tiempo siempre juega a tu favor y te hace descubrir las cosas justo en el momento oportuno. Hoy comienzo este camino en mi blog ¡Tú también puedes aferrarte a tus sueños y emprender rumbo!

 

¿Te animas? Vivamos la experiencia.

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.