Los Costilla ¡Caracas se impregna a Porchetta!

27

Una de las maravillas de ser blogger citadina es que no sólo tienes la oportunidad de conocer lugares maravillosos sino que además logras llegar al trasfondo de los proyectos, conocer a quienes han logrado transformar un simple sueño en un emprendimiento lleno de éxito.  los costilla

 

Hoy tengo el honor de hablarles de un pequeño lugar que visité hace un tiempo y me dejó enamorada, lo que hizo que se convirtiera en parada obligatoria por segunda vez (y espero que por tercera dentro de poco).

 

 

Los Costilla es un pequeño local ubicado en la urbanización Los Palos Grandes en Caracas, con un estilo que se fusiona entre galpón, rústico, chic. No todos los emprendimientos surgen de un gran proyecto elaborado con mucha anticipación y ese es el caso de Los Costilla; que terminó siendo fruto de una idea inesperada y divertida entre 3 grandes amigos (unos verdaderos costillas) que buscaban compartir y disfrutar de un Pulled Pork para la época decembrina preparado por ellos mismos y las vueltas de la vida los llevó a esto que son hoy.

 

¡La primera visita que realicé a este lugar me encantó! su amable atención, su espectacular menú (sanduches de Porchetta, Pulled Pork, Pollo Crispy, Costillas BBQ), las salsas para acompañar las papas (mi favorita forever la Mayobrutal, le hace honor al nombre).

 

Todas estas cosas me hicieron volver, pero esta vez acompañada de amigos ¡porque lo bueno se comparte!

los costilla

 

En esta ocasión disfruté del «Pollo Crispy», un delicioso sanduche con pollo frito, lechuga, pepinillos, cebollas grilladas y mi adorada mayobrutal; no olvidemos las papas ¡Ohh si, las papaaass!

 

jessica da corte

 

Y para cerrar con broche de oro decidí probar su Sanduche Helado, compartiéndolo con mi prima y casi terminamos peleándonos por el jajaja. Así que si quieres un consejo, pídelo y ¡cómelo muy rápido, no lo compartas!

 

Les debo la foto porque estaba tan rico que olvidé detenerme a fotografiarlo, pero aquí les dejo la de su perfil.

 

 

Solo encontré un detalle negativo en el lugar ¡van demasiadassss personas! y debes esperar un poco (aunque esto también es bueno porque son muchos los que disfrutan de comer ahí); sin embargo te anotan en una lista para luego asignarte una mesa y evitar el caos ¡Aplausos por eso!

 

En definitiva, mi experiencia con Los Costillas fue muy buena. Así que; si un día estas aburrido por la ciudad, consigue un par de amigos y anímate a disfrutar de lo mejor del cerdo.

PD: Si lo que necesitas son amistades ¡Aquí estoy! escríbeme y disfrutemos del momento juntos.

 

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.