LIVING CORAL, el color del año ¿Sabes cómo llevarlo?

El Pantone Living Coral es tan elegante cómo versátil

40

Cada año desde 1999 la compañía Pantone Color Institute, hace su reunión más importante para definir el color del año y para este 2019 el Living Coral será el rey de los reyes.

La elección de este tono intenta generar sensaciones auténticas que refuercen la conexión y la intimidad, esto en respuesta a la embestida de la tecnología y las redes en nuestras vidas. El Living Coral representa la calidez y optimismo, se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

Para muchos puede ser un verdadero reto lograr combinaciones acertadas con este color; sin embargo, lo cierto es que el Living Coral es sumamente elegante y favorecedor para todos los tonos de piel. Si eres de los que siente temor o duda sobre cómo llevarlo ¡Relax! aquí te lo cuento todo.

 

Simple y limpio

Si te gustan las combinaciones delicadas y elegantes o si el miedo se apodera de ti al salir de tu zona de confort, lo mejor es llevar junto al Pantone del año colores neutros como el blanco, beige, azul marino o negro.

Puedes optar por un look básico de jeans, camisa, tacones neutros y un bolso muy Living Coral.

Optar por un vestido simple y añadirle unos zapatos  color Coral sin duda también será una decisión muy acertada.

 

Arriesgado y divertido

Si lo tuyo es el color, lo llamativo y te encanta robar las miradas, este segmento es para ti.

Este Pantone funciona perfectamente bien con tonos como el turquesa, mostaza, verde esmeralda y morado o fucsia.

Este año el Coral se apoderará de todo tipo de piezas por lo que tendrás la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y lograr las combinaciones más osadas.

 

Menos es más…

Detalles miniatura en uñas, accesorios o makeup pueden ser una gran opción y te hará lucir como toda una «It Girl»

 

Living Coral en su máxima expresión

Ser un poco extravagante también es parte de la tendencia para este 2019, aunque no todos nos atrevemos a este full color hair. Pero si quieres utilizarlo asegúrate que sea al estilo «Sagh» (de capas desestructuradas, generalmente con movimiento ondeado) que promete ser el boom este año.

Este estilo es admitido para cabellos cortos, midi o largos y puede incluir flequillo.

Lo más importante al incorporar este tono en tu guardarropa o look es que te sientas cómoda con lo que usas y seas fiel a la imagen que te gusta proyectar, recuerda que las modas pasan y lo que prevalece con los años es tu estilo y la actitud que reflejas.

¡Anímate a tomar un color y darle tu toque personal!

2 Comentarios
  1. MariTe dice

    Lei tu post la semana pasada y rescate maquillaje coral y me he quedado sorprendida SE VE INCREIBLE creo que lo usare como maquillaje de diario. Gracias por el dato, le tenía pánico al color, pero veo que hay opciones interesantes para usarlo….

    1. Jessica Da Corte dice

      Me encanta que te motive e inspire ¡Pruébalo y me dices que tal!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.