Una Milanesa nunca había sido tan cool

1

Vivir en una ciudad concurrida, urbana, contrastante, diversa, multicultural e incluso caótica, me ha hecho pensar en los cientos de lugares que no he descubierto, porque a veces la rutina nos hace olvidar que somos viajeros de la vida y no subordinados de la misma. Y bajo este concepto decidí probar lugares nuevos y disfrutar experiencias, es así como mi recorrido me lleva a “La Milanesa“, un lugar del que me habían hablado mucho pero que aún no había visitado.

 

Un pequeño local en el CC. Fashion Mall en Caracas, de ambiente agradable, con un gran camarero; no por su tamaño, pero si por su esfuerzo en brindar un servicio rápido, tomando en cuenta que era el único sirviendo las mesas ese día.

 

 

Al llegar, el lugar estaba lleno y debimos esperar unos 10 minutos (que sin duda valieron la pena) y para empezar pedimos unos dedos de mozarella para compartir entre todos y debo confesar que la salsa era increíblemente deliciosa.

 

Mientras disfrutábamos de las mozarellas comencé a ojear el menú basado evidentemente en milanesas de pollo y dejándome llevar por mi amor al plátano opté por “La Criolla“, que viene con queso guayanés, crotones de plátano y ají dulce… Y ¿adivinen qué? La Amé; jugosa, crujiente y con una mezcla de sabores perfecta.

 

milanesa

 

Y si de criollo se trata no podía acompañarla con otra cosa que no fuera un papelón con limón bien frío (tenía años que no tomaba uno).

 

Para cerrar con broche de oro pedimos de postre un “Caramel Pie” que viene acompañado de helado de vainilla y cristales de sal que son una explosión de sabor en tu boca. Les debo la foto porque estaba tan delicioso que ni siquiera pasó por mi cabeza sacar mi cámara ¡I’m sorry!, pero les dejo la foto directo de su instagram.

 

 

Si de lugares de comida se trata, “La Milanesa” es de esos que apunto en mi lista para volver a visitar, sólo me falta la buena compañía y los motivos para ir luego se inventan.
¿Te apuntas al plan?

 

¡Ah! si aún no te enteraste también abrirán sus puertas en el C.C. Paseo El Hatillo ¿lo conocemos juntos?


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.