Good bye 2018. Un nuevo ciclo se divisa ¿estás listo?

Cerrar ciclos para recibir con los brazos abiertos lo que está por venir

33

Cuando un año finaliza es mucho más que sólo la espera del próximo que está por llegar; es el momento perfecto para cerrar por completo un ciclo y así estar preparados para recibir todo lo que el venidero año traerá. 2018

Si bien es cierto que hay años mejores que otros y en mi opinión muy personal, creo que este año ha sido un poco duro para todos; ha sido un 2018 lleno de cambios, de transformaciones (en el mundo de los negocios, la política, la moda e incluso humano), ha sido un año de reinventarse y de afrontar miedos, pero ¡Hey, no te sientas mal por esto! 

Creo que allí radica la verdadera magia. Detrás de cada noche oscura hay un amanecer esplendoroso y si este año que casi culmina fue de tantos retos es porque el 2019 será el año que nos permitirá brillar con luz propia.

Cerrar un ciclo representar sanar toda aquella herida que aún no ha cicatrizado, detectar errores  y en especial llenarte de todo lo bueno para que esa energía positiva guíe los pasos del nuevo sendero que estás por transitar.

No arrastres de un año a otro las dolencias del anterior, no culmines tu ciclo con ataduras mentales y sentimentales que te lastiman; es momento de pensar, reflexionar, perdonar y dejar ir todo aquello que de alguna manera te ha hecho daño, sin dejar a un lado esa huella un tanto gris que quizás tu también has dejado en el pasado de alguien, pide perdón (sin importar si realmente te han perdonado) pero deja ir ese peso que llevas cargando en tu interior.

Es momento de soltar y dejar, pero en especial de agradecer; porque aunque a veces el panorama sea turbio siempre hay hermosos destellos de luz que alumbraron tu 2018 y el simple hecho de que estés leyendo estas líneas ya te hace afortunado, porque estás vivo ¿qué más puedes pedir? no todos gozan de semejante privilegio.

Así que si ya sanaste tu interior, te invito a que abras tus alas este 2019 ¡Vuela, libre y alto!.

Viaja, disfruta de la comida, empieza a ponerte en la lista de prioridades (involucrando tu mente y cuerpo para que estés en armonía), sonríe todos los días, tómate fotos (son hermosos recuerdos que te acompañaran el resto de tu vida), ama, haz cosas que te den miedo y descubre lo fuerte que eres ¡no te subestimes!, no te enganches en las cosas y deja que todo fluya; si a otros les molesta tu simplicidad y felicidad es porque no sanaron y aún cargan su cruz ¡no te adhieras a su carga, sólo sigue en tu plenitud!

¡Que todo lo bueno te acompañe por los próximos 365 días y que esta forma de vivir sea nuestro nuevo mandamiento con destino a la felicidad!

4 Comentarios
  1. Carlota Orta dice

    Amén, Jessica! Igualmente para ti!

    1. Jessica Da Corte dice

      Amén!! que así sea.
      Bendiciones

  2. Carlota Orta dice

    Amén, Jessica preciosa! Igualmente para ti!

    1. Jessica Da Corte dice

      Gracias hermosa Carlota ¡Que el éxito te acompañe otro año más!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.