Glitter para un makeup de ensueño

22

Hay días en los cuales nos provoca sentirnos absolutamente bellas y aunque estar al natural también es hermoso, no tiene nada de malo tomarnos unos minutos extra para lograr el look que tanto hemos deseado.              makeup

 

Con este maquillaje decidí salirme de lo habitual para lograr algo más arriesgado y elaborado. Evidentemente no es un «daily makeup» pero para un día especial funciona muy bien.

 

Para la piel utilicé mi base favorita de Estée Lauder la «Double Wear», es de alta cobertura sin llegar a ser pesada y apliqué el corrector de la misma línea.

 

 

Y para los ojos (que fueron los grandes protagonistas) decidí combinar sombras rosa y vino, ellas siempre van a ser una gran opción si lo que deseas es un makeup delicado, fresco y muy elegante. Pero el gran impacto está en el brillo que apliqué en todo el parpado movil y lo realicé con mi paleta de Glitter de Mac Cosmetics que la consiguen en Kozz Boutique (les anexo la dirección al final).

 

Normalmente cuando trabajo con glitter, utilizo un solo color; pero ya que estaba saliendo de lo cotidiano ¿porque no arriesgarme un poco más?

 

glitter

 

Es por eso que trabajé con dos tonos, el rosa suave desde el lagrimal hacia el centro y el tono vino desde la parte externa del ojo hacia adentro; no es un secreto para nadie que los glitter no se pueden difuminar, sin embargo es importante tratar de lograr una transición suave entre ambos tonos, evitando que se forme una línea recta entre ellos.

 

Para finalizar agregué pestañas postizas y no sentí la necesidad de aplicar delineador, logrando mantener la frescura del maquillaje. Por supuesto el toque de iluminador no podía faltar (se ha convertido en mi gran obsesión).

 

 

En lo particular ¡amé este makeup! está en mi top de favoritos y sin duda volveré a recrearlo.

¿Y a ti, que te pareció?

 

 

Dirección Kozz Boutique: Av. Guaicaipuro, CC. Metropolitano, PB. Chacao – Caracas.

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.