Fresko 365 ¡Diseño venezolano versátil y cómodo!

Hoy me siento inmensamente feliz y orgullosa de estrenar este segmento hecho con cariño y dedicación para ustedes, creando una vitrina para el talento nacional, que sin duda crece con una fuerza arrasadora; donde destreza, creatividad y esmero son palabras clave en cada uno de estos emprendimientos y qué mejor manera de inaugurar este espacio que con esta marca de diseño venezolano fundada en 2016.

 

 

Fresko 365 es una hermosa creación de 3 chicas talentosas unidas por la pasión de la moda, que inspiraron sus diseños en la frescura de la naturaleza y todos los matices que hay en ella.

 

Según sus propias palabras, “La versatilidad de la marca viene dada por el juego visual de sus diseños: apliques, estampados, pieles, flecos, borlas, canutillos, brocados, encajes; un sinfín de elementos que crean una armonía perfecta en cada uno de sus acabados”.

 

 

Con esta hermosa marca tuve la oportunidad de realizar un photoshoot, donde descubrí un par de cosas interesantes. Por un lado conocí a plenitud sus piezas y la nueva colección ¡que por cierto, me encantó! son increíblemente cómodas, versátiles, de tonos neutros que permiten combinarlas con gran facilidad.

 

Por otro lado, descubrí la pasión y el valor humano detrás de la marca, ¡este es uno de mis aspectos favoritos!.

 

Ser testigo de la dedicación y el esfuerzo que le colocan a su pequeña empresa, verlas correr de un lado a otro armando los outfits y cuidando cada detalle le agregan un “plus” inigualable; además la simpatía y amabilidad con la que me trataron, haciéndome sentir pieza importante en ese sueño por el que han trabajando duro. Y es que detrás de cada emprendimiento hay un proceso de “backstage” del que poco sabemos, pero que sin duda es el factor clave para que el resultado sea impecable.

 

 

En definitiva, Fresko 365 es una gran opción para quienes buscan piezas cómodas, ligeras y con detalles distintivos; la combinación de telas en una misma pieza es encantadora y la diversidad de blusas, bomber jackets y shorts te permiten crear outfits completos con sello Fresko.

 

 

Un detalle extra que demuestra el esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes, es la implementación de envíos dentro y fuera del país.

Así que si estabas pensando en dar un hermoso obsequio (o hacerte un auto regalo; todas lo merecemos) quizá esta marca sea la que se adapte a ti.

 

Para conocer más de esta marca visita su instagram @fresko365 o disfruta de sus piezas en la tienda Kala del IPSFA – Los Próceres

Diseño venezolano

 


Live your dreams

Escríbeme, quiero saber de ti